X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Power tiene posibilidades de acabar segundo y el Meridiano está más cerca de la salvación

02/05/2011 Tras los partidos de este fin de semana, Power Electronics Valencia se encuentra a una victoria de sellar el tercer puesto, optando todavía a quedar segundo en la liga regular. Los resultados también han favorecido al Meridiano que está a un paso de seguir en la ACB

VALENCIA (VP). El Power Electronics Valencia se encuentra a dos partidos tanto del segundo como del cuarto puesto. Eso sí, en ambos casos, ante Real Madrid (segundo) y Caja Laboral (cuarto), el basketaverage particular se encuentra perdido. Es decir, que para quedar por delante de cualquiera de los dos, deberá sumar una victoria más que ellos.

Para ser segundo, Power Electronics Valencia deberá ganar los 2 partidos y que el Real Madrid no gane ninguno.

Para ser tercero, Power Electronics Valencia deberá ganar, al menos, un partido de los 2 que quedan en Gran Canaria y en casa ante Assignia Manresa o que Caja Laboral tropiece en uno de sus dos encuentros.

Si las cábalas en la parte superior parecen sencillas, no lo son desde el puesto 5 al 10 son mucho más complicadas. A día de hoy, Baloncesto Fuenlabrada, Bizkaia Bilbao Basket, Gran Canaria 2014, Unicaja o Blancos de Rueda Valladolid podrían ser rivales del Power Electronics Valencia en el cruce de cuartos de final.

EL MERIDIANO HACE LOS DEBERES

Al Meridiano Alicante le vale una victoria, que pierda Menorca o que gane un partido Assignia Manresa. Y lo tiene así de fácil por su enorme victoria en la cancha del CB Granada, la primera víctima de la temporada. Los andaluces caen matemáticamente a plaza de descenso al sucumbir en casa en la final del sábado, un encuentro en el que el Meridiano tuvo las cosas mucho más claras y supo jugar los minutos calientes. Heurtel, Andriuskevicius, Llompart y compañían convirtieron la tarde del ‘Cebé' en una pesadilla. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad