X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

...Y AVE pide una 'coalición' de políticos, empresarios, sindicatos y universidades para salir de la crisis

06/05/2010

Francisco Pons, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) lanzó ayer un llamamiento al fortalecimiento de la sociedad civil, cuya debilidad es la causa, según el dirigente empresarial, de los problemas que aquejan a la sociedad

-'Palabra de AVE' (el discurso de Pons)

Miembros de AVE departiendo con Joaquín Garrigues Walker

VALENCIA (VP). "En esta debilidad reside, a nuestro modo de ver, el desconcierto social existente, la ausencia de un liderazgo robusto, el distanciamiento entre la clase política y la sociedad y la inexistencia de una coalición de desarrollo que impulse la reactivación y el cambio de modelo económico que este país necesita" afiormó Pons durante el discurso de bienvenida al abogado Joaquín Garrigues Walker, que participó ayer en una reunión conjunta con los miembros de AVE..

"Desde ave estamos convencidos -continuó Pons- de que actuando de forma concertada políticos, empresarios, sindicatos, universidades y demás organizaciones significativas de la sociedad civil, no sólo saldremos de la crisis, sino que lo haremos reforzados".

En opinión del presidente de AVE, "España se halla en una situación difícil. Incluso aunque en los próximos meses advirtamos algunos síntomas de mejoría, el proceso de recuperación va a ser largo, duro y complejo. Y esta situación, la que vivimos y la que nos queda por vivir, exige de altas dosis de responsabilidad para políticos, empresarios, trabajadores, profesionales, académicos e intelectuales".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad