X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JV Morata: "Presentarme a presidir el Consejo Superior de Cámaras hubiera sido precipitado"

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2011 De acuerdo con el resto de los presidentes camerales autonómicos, el presidente de la Cámara de Valencia descarta su candidatura para centrarse en potenciar el Arco Mediterráneo como espacio económico

VALENCIA. El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, no presentará su candidatura para liderar el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España. Morata, que apuntó esta posibilidad la semana pasada, ha tomado esta decisión "tras consultarlo con el resto de presidentes de las Cámaras valencianas", según explicó el dirigente a Valenciaplaza.com.

"Llevo diez meses en la presidencia de la Cámara de Valencia y, aunque reconozco que se ha barajado esta posibilidad tras la marcha de Javier Gómez-Navarro, creo que hubiera sido precipitado", señaló Morata, que añadió que su aún corta trayectoria no le ha permitido conocer "ni al 20% de los presidentes de España".

"Teníamos peso [para presentar la candidatura a la presidencia del Consejo Superior de Cámaras] pero hubiera sido apresurado", asumió Morata. Respecto a su apoyo a otros posibles candidatos, el empresario se mostró dispuesto a respaldar a quien consiga el mayor consenso.

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia avanzó que centrará sus esfuerzos en "potenciar el Arco Mediterráneo" como espacio económico. "Un concepto que va mucho más allá de unas vías de tren", apuntó en referencia al corredor de mercancías que uniría por la costa España con el resto de Europa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad