X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los interioristas valencianos estrenan su nueva sede en el Espacio de Creación Contemporánea

29/04/2011

VALENCIA. El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha trasladado su sede a Las Naves (antigua ubicación del Greenspace), un espacio que aglutinará todas las disciplinas relacionadas con el diseño y que permitirá a los profesionales del interiorismo estar en contacto directo con los nuevos talentos. Así, las nuevas oficinas del Colegio se encuentran en la nave 2 del Espacio de Creación Contemporánea de Valencia.

Según Carmen Baselga, decana del CDICV, "trasladarnos a este complejo supone estar más cerca de los jóvenes valores valencianos al tiempo que favorece la dinamización de las actividades del Colegio". Para fortalecer la actividad de los interioristas valencianos y convertir Las Naves en un punto de encuentro del diseño, el CDICV ha firmado un acuerdo con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia para promover actividades culturales, artísticas y expositivas que fomenten la creatividad de profesionales y estudiantes del diseño.

Las nuevas oficinas del CDICV se encuentran dentro del complejo de 5.000 m² ubicado en la calle Juan Verdeguer que cuenta, además, con biblioteca, mediateca, centro de documentación y diseño, salas de proyecciones, seis salas de ensayo, dos cabinas de grabación de audio, sala de edición de vídeo y fotografía digital, plató fotográfico, laboratorio fotográfico y estudio de diseño gráfico. Para Carmen Baselga las nuevas instalaciones permiten al Colegio dar un salto cualitativo en la atención a sus asociados y los estudiantes de diseño interior: "queremos convertirnos en el eslabón entre la formación en diseño y el mundo profesional del interiorismo", ha señalado.

El CDICV ofrece ya sus servicios desde las nuevas instalaciones a los colegiados y empresas asociadas. El Colegio, que lleva más de treinta años apoyando la promoción del diseño interior tanto en el ámbito social como entre las empresas y profesionales de la Comunitat Valenciana, aglutina a más de 400 profesionales y empresas asociadas valencianas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad