X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aute estrenará en directo en Valencia su espectáculo 'Intemperie'

29/04/2011

VALENCIA (EP). El cantautor Luis Eduardo Aute ofrecerá el próximo 28 de mayo en el Palau de la Música de Valencia un concierto en el que estrenará en directo el espectáculo titulado genéricamente 'Intemperie', al igual que su nuevo lanzamiento discográfico, que recoge 13 canciones inéditas y un poema escrito y compuesto por el autor, ha informado la organización del evento en un comunicado.

El artista, a través de la actual puesta en escena que conformará su próxima gira de conciertos, interpreta los temas de dicho álbum, junto a algunos de los más conocidos éxitos de su amplia trayectoria musical.

Se trata de canciones de estilos muy diversos con motivos que gravitan sobre un denominador común: la cada vez más extendida sensación de desamparo y confusión que padece el ser humano como individuo y como parte de un colectivo. Estos tiempos complejos, difíciles, sin proyección de futuro, quedan reflejados en estas canciones de Aute, han descrito las mismas fuentes.

También y, esencialmente, hay canciones de amor como inaplazable válvula de escape de este crítico momento histórico, han añadido.

Las entradas para el recital en la capital del Turia pueden adquirirse en www.servientrada.es (902 115 577) y en las taquillas del Palau de la Música.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad