X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josema Yuste lleva al Calderón de Alcoy su adaptación de 'La cena de los idiotas'

29/04/2011

ALICANTE (EP). El Teatro Calderón de Alcoy (Alicante) acogerá este sábado, a las 20.30 horas, la adaptación realizada por Josema Yuste de la comedia 'La cena de los idiotas', de Francis Veber, según ha informado en un comunicado la organización del evento.

La obra, que se estrenó en Málaga en 2009, está dirigida por Juan José Alfonso, y protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez 'Felisuco'.

El entramado cómico arranca con la fiesta que cada miércoles celebran Brochant y sus amigos, en la que gana el que consiga llevar a la persona más idiota a la reunión. La obra se define como una comedia inteligente y de situación, sustentada en un guión sin fisuras y que sorprende con una apreciable ración de crueldad.

Según Josema Yuste, 'La cena de los idiotas' lanza un mensaje a rescatar: "El mundo iría mucho mejor con buena gente, aunque fueran menos brillantes y tuvieran menos carisma".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad