X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cadena de diseño japonés Muji abrirá en otoño en Valencia

J. C.. 27/04/2011 La popular tienda de muebles, textil y complementos del hogar ocupará un local en la céntrica calle Colón

VALENCIA. Muji abrirá su quinta tienda en España en la calle Colón de Valencia. La cadena, fundada en Japón en 1980, abrirá sus puertas el próximo otoño, según confirmaron a Valenciaplaza.com fuentes oficiales de la compañía.

Muji, con más de 400 tiendas en todo el mundo, 320 de ellas en Japón, cuenta hasta la fecha con dos tiendas en Madrid y otras dos en Barcelona. En Valencia ha optado por el primer tramo de Colón, el más próximo a la calle Xàtiva. El local, ubicado en el número 16 de Colón ha sido gestionado por CB Richard Ellis, lo ocupó una tienda de ropa hasta hace aproximadamente un año, y está junto a uno de los locales de Springfield.

La presencia de esta enseña será un nuevo atractivo para la arteria comercial más importante de Valencia -a la que recientemente se añadió una tienda Nike y en la que se espera también que se abra la Apple Store- ya que los productos de Muji son muy populares en todo el mundo. De hecho, Muji cuenta con un corner en la tienda del MoMA de Nueva York, y está presente en las principales calles comerciales de las grandes ciudades.

La cadena cuenta con más de 8.000 referencias de mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica o artículos para viaje. Todo con un diseño sencillo y funcional muy reconocible pese a que no utiliza la marca en los productos.

Comparte esta noticia

1 comentario

juice escribió
28/04/2011 15:07

Para cuando una en Elche? Por la zona centro estaria de lujo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad