X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La constructora Gallego y Vilar se disolverá ante el rechazo al concurso de acreedores

VALENCIAPLAZA.COM. 27/04/2011 No cumplirá el centenario. Fuentes de la empresa han confirmado a este diario su autodisolución ante el rechazo de su propuesta de concurso voluntario de acreedores solicitado el pasado 16 de febrero

VALENCIA. Creada en Xirivella en 1925 como almacén de suministro de metales no férricos y aceros para la industria bajo el nombre ‘Gallego y Vilar SRC', había solicitado en febrero pasado entrar en concurso de acreedores.

Según datos del Registro Mercantil, la empresa -un clásico dentro del sectior- obtuvo unas pérdidas en 2009 de cuatro millones y medio de euros. Los resultados de la compañía habían ido empeorando durante los últimos. Dirigida por Rafael Gallego, la sociedad está repartida entre las familias Gallego Gimeno y Gallego Mora. Cada una tiene el 45% de la sociedad. Gallego Vilar SA tiene el 4,4% de las acciones y el porcentaje restante corresponde al personal de la empresa.

La empresa tiene almacenes distribuidos en Albacete, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. Y las líneas en las que se dividen sus productos son: aislamientos y construcción, metales no férricos, saneamientos, carpintería de aluminio y mecanizado de paneles composite de aluminio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad