X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Termina la reunión entre Zapatero y Rajoy

05/05/2010

MADRID. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, acaban de terminar, tras dos horas y cuarto de conversación, su tercera entrevista de la legislatura en el Palacio de la Moncloa, informaron fuentes gubernamentales.

Así, en pocos minutos está previsto que comparezca ante los medios el presidente del PP, y acto seguido lo hará el jefe del Ejecutivo.

Esta ha sido la segunda reunión más larga de la legislatura. El primer encuentro de ambos líderes desde 2008, el 23 de julio, duró dos horas y media; la segunda, el 14 de octubre de ese año, también en Moncloa, fue mucho más corta, una hora y media. Su tercera reunión, que fue el 11 de noviembre de 2008 en el Congreso de los Diputados, duró 50 minutos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad