X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Consejeros y altos directivos de Clínica Baviera se redujeron el sueldo durante el pasado año

27/04/2011 Los primeros lo hicieron en un 7,3% pese a contar con un miembro más, mientras los segundos a razón de un 9,11%

VALENCIA (VP). Los consejeros de Clínica Baviera se redujeron el sueldo el pasado año, siguiendo la tónica de la mayoría de los consejos de administración de las cotizadas españolas. Así, la remuneración conjunta que percibieron los nueve consejeros del grupo oftalmológico fue de 584.000 euros, un 7,30% por debajo de los 630.000 euros que recibieron en 2009.

Además, con la particularidad que en dicho ejercicio había 8 consejeros, uno menos que los que contaba el consejo el pasado año, tal y como se da cumplida cuenta en el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente a 2010.

La remuneración total de los consejeros sobre el beneficio atribuido a la sociedad dominante se redujo el pasado ejercicio hasta el 11,9% respecto al 17,7% alcanzado el año anterior. Dicha remuneración vino dada única y exclusivamente por la retribución fija.

Por otro lado, la remuneración de los tres miembros que forman parte de la alta dirección -los mismos que figuraban en 2009- se redujo un 9,11%, al pasar desde los 439.000 hasta los 399.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad