X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

1-0 El Hércules derrota al Deportivo de la Coruña y da un paso de gigante hacia la salvación

24/04/2011 El Hércules está más cerca de lograr la permanencia en Primera División tras derrotar (1-0) al Deportivo de la Coruña, en el Rico Pérez gracias a un gran partido de Farinós

ALICANTE (EP). Con esta victoria, el conjunto de Miroslav Djukic sigue en la pelea por la salvación, aunque no sale del descenso, mientras que el conjunto gallego continúa sin estar tranquilo y está a cinco puntos del peligro.

El primer tiempo estuvo muy descafeinado por parte de ambos equipos que apenas dispararon a portería. El Deportivo de la Coruña dispuso de varias ocasiones que no supo aprovechar, primero Xisco y luego Lassad en un lanzamiento de falta directa que apenas inquietaron la portería de Calatayud.

Por su parte el conjunto alicantino reclamó dos penaltis al andaluz Ramírez Domínguez, el primero por un posible derribo a Drenthe dentro del área y el segundo por una posible mano de Colotto. La parte negativa del primer tiempo la puso el lateral derecho del conjunto gallego Manuel Pablo que tuvo que ser sustituido poco antes del descanso por una lesión muscular.

Desde que el colegiado andaluz pitara el inicio del segundo tiempo las ocasiones y el peligro fueron de los alicantinos que vieron su recompensa en el minuto 59 con un bello gol de Tiago Gomes que dio la ventaja y la victoria a su equipo.

Tras el gol, el Hércules siguió intentándolo sin suerte de cara a portería. Trezeguet falló una clara oportunidad a falta de dos minutos para el final del choque que se fue por encima de la meta defendida por Aranzubia. El Deportivo tuvo la ocasión más clara del partido en el minuto 90 del encuentro con un gran tiro de Juan Domínguez, pero que Calatayud logró atajar conservando así los tres puntos en casa.

FICHA TÉCNICA.

HÉRCULES: Calatayud; Cortés, Juanra (Pamarot, min. 71), Paz, Peña; Farinós (Sendoa, min. 77), Aguilar; Kiko (Rufete, min. 82), Tiago Gomes, Drenthe; y Trezeguet.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Aranzubía; Manuel Pablo (Laure, min. 43), Lopo, Colotto, Morel; Rubén Pérez (Adrián, min. 76), Juan Rodríguez; Guardado, Valerón, Lassad; y Xisco (Juan Domínguez, min. 54).

GOL: 1-0, min.59 , Tiago Gomes .

ÁRBITRO: Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó Drenthe (min. 16), Peña (min. 39), por parte del Hércules, y a Lopo (min. 33), Juan Rodríguez (min. 42), Morel (min. 44), Juan Domínguez (min. 87), por parte del Deportivo de la Coruña.

ESTADIO: Rico Pérez. 19.000 espectadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad