X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja prevé captar 16.000 clientes con su nueva campaña regalo

05/05/2010

VALENCIA (VP). Bancaja prevé captar 16.000 clientes a través de su nueva campaña regalo por la que ofrece un juego de tres sartenes Bioflon a todos aquellos nuevos clientes que abran una cuenta en la entidad con un ingreso mínimo de 1.800 euros, según ha informado la caja valenciana a través de un comunicado de prensa.

Además, ofrece a los clientes actuales la posibilidad de conseguir este regalo mediante la contratación del depósito Ahorro Regalo por un importe de 1.800 euros a un plazo de 15 meses (TAE 1,31%) o bien con una aportación de 2.800 euros a 10 meses (TAE 1,26%).

A través de esta campaña, distribuirá más de 16.000 lotes de sartenes hasta el próximo 16 de julio o hasta fin de existencias.

Con esta nueva acción, Bancaja mantiene su línea de orientación decidida hacia el cliente, que ha permitido que la base neta de clientes de Grupo Bancaja se sitúe, al cierre de marzo de 2010, en 3,53 millones.

Esta cifra es fruto del éxito de la estrategia comercial de la entidad, según la nota informativa de la caja, centrada en la evolución de los recursos ajenos, que han ascendido a 82.916 millones al cierre del primer trimestre de 2010, tras registrar una variación interanual del 1,75%, después de aumentar un 7,12% la captación de depósitos de clientes, hasta alcanzar los 47.751 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad