X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sevilla y Villarreal se enfrentan por Europa

23/04/2011 El Sevilla y el Villarreal afrontan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán una lucha directa y definitiva en las opciones de ambos para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

SEVILLA (EFE). Los sevillistas, conscientes de la enorme dificultad del objetivo, necesitan la victoria para seguir con alguna oportunidad de alcanzar el cuarto puesto que ocupan los castellonenses, que si logran puntuar en Sevilla dejarían prácticamente cerrada su participación en la máxima competición continental.

No obstante, los hispalenses afrontan el partido con optimismo y esperan seguir con su buena racha en el Sánchez Pizjuán, donde acumula seis partidos invicto y el Villarreal solo ha logrado una victoria frente a ocho derrotas en las últimas nueve temporadas.

El técnico sevillista, Gregorio Manzano, no podrá contar con los lesionados Jesús Navas, Alexis y Kanouté, que finalmente no ha pasado la prueba, mientras que también pierde al chileno Gary Medel por sanción, si bien regresará a la convocatoria por primera vez en la temporada el serbio Ivica Dragutinovic.

De esta manera, la pareja de centrales la formarían Fazio y Escudé, mientras que Didier Zokora regresaría al centro del campo para sustituir a Medel, Capel jugaría en la banda derecha para suplir a Navas y Rodri acompañaría al vallecano Álvaro Negredo en la punta de ataque.

El Villarreal llega con una ventaja de once puntos sobre el equipo andaluz, lo que le hace afrontar el encuentro con mucha tranquilidad, hasta el punto de que su entrenador, Juan Carlos Garrido, podría dar descanso a alguno de sus jugadores de cara a la semifinal del jueves ante el Oporto en la Liga Europa.

Así y visto el desgaste acumulado por jugadores como Borja Valero, Bruno Soriano, Santiago Cazorla o Giuseppe Rossi, todos con más de cuarenta partidos oficiales en esta temporada, es posible que alguno de ellos no integre el equipo titular en terreno sevillista.

A sus posibles ausencias se sumarán las bajas de los lesionados Marcos Senna, Ángel López, Xavi Oliva y Gonzalo Rodríguez.

En lo deportivo el equipo castellonense llega tras lograr romper su mala racha en liga, ya que tras dos derrotas consecutivas, la victoria frente al Zaragoza devolvió al equipo la tranquilidad y la ventaja con los perseguidores.

Esta ventaja podría ser casi definitiva con un buen resultado en Sevilla, ya que sacaría de la lucha al equipo andaluz y centraría el pulso con el Athletic de Bilbao si el equipo vizcaíno se impone el duelo vasco ante la Real Sociedad.

Alineaciones probables:

Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Capel, Zokora, Rakitic, Perotti; Rodri y Negredo.

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Matilla, Bruno o Borja Valero, Cani, Wakasso, Nilmar, Marco Ruben.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.00 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad