X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dusko Savanovic ha sido nominado para formar parte del quinteto ideal de la Euroliga

23/04/2011 El ala-pívot del Power Electronics Valencia está entre los 10 jugadores que formarán parte de los dos quintetos ideales de la Euroliga 2010-11. El 7 de mayo se conocerá el cinco ideal

VALENCIA (VP). Savanovic está nominado en el juego interior junto a Mike Batiste (Panathinaikos), Ksistof Lavrinovic (Montepaschi Siena) y Sofoklis Schortsanitis (Maccabi Electra).

La Euroliga ha destacado del serbio el haber liderado en anotación al Power Electronics Valencia con 11.9 puntos por partido, el haber liderado la valoración en los cinco partidos de los cuartos de final con 14.4 de media y el ser el único jugador incluido en el Top10 en anotación, rebotes y tapones durante los playoffs, además de haber sido elegido como MVP del quinto partido.

El resto de jugadores nominados son:
Bases: Dimistris Diamantidis (Panathinaikos) y Jeremy Pargo (Maccabi)
Exteriores: Sergio Llull (Real Madrid), Fernando San Emeterio (Caja Laboral), Juan Carlos Navarro (Regal FCBarcelona) y Vassilis Spanoulis (Olympiacos).

De estos 10 jugadores saldrán el primer y el segundo mejor equipo de la Euroliga 2010-11.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad