X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Duelo estelar en la Fonteta entre el Power Electronics Valencia y el Unicaja

M.L.R.. 22/04/2011 Los valencianos quieren reafirmar su tercera plaza en la clasificación ante los andaluces. Mientras, el Meridiano Alicante recibe el lunes en su pabellón al Gran Canaria 2014

VALENCIA. Llega uno de los clásicos de la liga ACB con el enfrentamiento entre el Power Electronics València y el Unicaja de Màlaga. El conjunto valenciano sigue en su empeño de acabar la temporada regular en la tercera plaza de la clasificación y de ahí que su intención sea ganar a los andaluces.

El partido además supone un duelo entre dos equipos que han participado en la Euroliga esta temporada. El Power llegó hasta cuartos donde cayó ante el Real Madrid y el Unicaja quedó eliminado en el top-16.

El equipo de Pesic no lo tendrá fácil contra un conjunto que se ha reforzado notablemente con el escolta Gerald Fitch y el ala-pivot descartado por el R.Madrid, Jorge Garbajosa. El técnico valenciano tiene intención de ir recuperando poco a poco a sus dos jugadores lesionados, Claver y Augustine, con los que confía en contar en los play-offs por el título.

La posibilidad de que un quinto equipo de la ACB sea invitado a la próxima edición de la máxima competición continental motiva especialmente al entrenador serbio y a su plantilla que esperan ser los elegidos. El partido se disputa el domingo a las 19 horas en la Fuente de San Luis.

Por su parte, el Meridiano Alicante recibe el lunes a las 18.30 h. al Gran Canaria 2014 en el Centro de Tecnificación de la capital alicantina.

El equipo de Txus Vidorreta necesita la victoria para seguir estando fuera de los puestos de descenso. De ahí que vayan a contar para este encuentro con el apoyo extra de la afición. La Peña Kali Nord cumple su 15 aniversario y espera celebrarlo por todo lo alto con una gran pancarta de ánimo a su equipo.

Además, el club acaba de firmar un convenio con la Universidad de Alicante por el cual los estudiantes y trabajadores podrán comprar dos entradas al precio de una. Esta promoción se ha extendido a los abonados del club. Por tanto, la intención es crear una ambiente de gala ante un partido muy difícil.

El conjunto isleño se encuentra en un momento dulce de la temporada. Especialmente su mejor jugador, el escolta de Wyoming, Jaycee Carroll, que encabeza la clasificación de máximo anotador de la liga con una media de 19,6 puntos por partido. Será el hombre a controlar en un conjunto que destaca por su regularidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad