X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia hace una campaña para llenar Mestalla

22/04/2011

VALENCIA (VP). El Valencia Club de Fútbol ha realizado un llamamiento a todos los aficionados para que acudan a Mestalla este sábado para el trascendental partido ante el Real Madrid. La intención es que se vuelva a repetir el gran ambiente que desprendió el estadio en el encuentro ante el Villarreal CF.

La campaña, en la que los jugadores muestran un escudo grabado en su piel debajo de sus camisetas blanquinegras y naranjas, tiene como objetivo conseguir una atmósfera de animación para el duelo contra el equipo madridista, una auténtica final por conseguir el acceso directo a la Liga de Campeones.

Con tal propósito, el Club ha puesto en marcha la campaña a través de sus soportes (web oficial) y las redes sociales oficiales (facebook, Tuenti, Twitter y Youtube) con el objetivo de acercar la iniciativa a todos los aficionados. El objetivo es que el estadio se llene y se ‘vista' de camisetas oficiales... con el colorido único de las grandes noches.

Así, deseamos que la afición reviva la extraordinaria atmósfera que necesita nuestro equipo para convertirse en el jugador número 12, como tantas veces ha demostrado, y ‘afrontar' esta final para subir un peldaño casi definitivo en su meta de alcanzar la tercera plaza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad