X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dacosta 51

22/04/2011 La atención concedida estos últimos días a los chefs que encabezan la presencia española en la lista de los mejores restaurantes del mundo elaborada por la revista Restaurant ha llevado ignorar que Quique Dacosta también figura en la misma, aunque en el puesto 51...

VALENCIA. No es un lugar de cabeza pero tampoco en modo alguno una posición desdeñable porque la lista selecciona cien de los miles de locales existentes en todo el mundo. Y más si se tiene en cuenta la progresión del restaurante de Denia que en el año 2010 figuraba en el puesto número 70.

El avance desde este lugar al 51 supone una de las mayores progresiones de los restaurantes incluidos y augura que, dentro de pocos años, es más que posible que Quique Dacosta pase a formar parte de la particular lista conocida como S. Pellegrino World Best Restaurants por el nombre del agua mineral que es su principal sponsor considerada como una alternativa surgida frente al anonimato de los inspectores de la Guía Michelín.

Entre los financiadores de la selección se encuentra también Foods and Wines from Spain, un hecho que algunos, como a buen seguro nuestro crítico gastronómico Joe L. Montana, no consideraran independiente de la abundante presencia española entre los seleccionados. En cualquier caso, enhorabuena a Dacosta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad