X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sergio Ramos, el 'patoso' oficial

22/04/2011 Aunque todo el mundo se ha levantado de resaca futbolera tras el partido de la Final de la Copa del Rey, hubo 'alguien' que salió mucho peor parada durante la celebración del Real Madrid. Camino de Cibeles, la propia Copa se le cayó de la cabeza a Sergio Ramos y fue atropellada por el autobús del equipo

MADRID (EP/Alba Porras/ Marta Fernández). Todo sucedió cuando el autocar del Real Madrid enfilaba la Cibeles. Un eufórico Sergio Ramos decidió exhibir la Copa del Rey, que habían ganado esa misma noche al Barça en Valencia, desde el segundo piso del autobús descapotable desde el que saludaban a la afición merengue.

Sergio Ramos zarandeaba con fuerza la Copa ofreciéndosela al público, y dado que el trofeo de Plata de Ley pesaba 15 kilos, a Ramos le pareció buena idea apoyarla sobre su cabeza para descansar los brazos, con tan mala suerte que en ese mismo momento, la Copa se le escurrió y cayó al vacío.

Instantes después, el propio autocar del equipo merengue atropelló el trofeo, que quedó reducido a un amasijo que poco tenía que ver con la Copa que el mismísimo Rey les había entregado en Mestalla.

La red social Twitter está que hecha humo de la mano de dos trending topics: #CopadelRey y en especial, #SergioRamos, que se ha convertido en uno de los temas del día incluso a nivel mundial.

Los twitteros no paran de bromear con la curiosa anécdota: "Charlé con Sergio Ramos y sus manos de mantequilla", "Seguro que en el bar no se le caen las copas". Y hay muchos comentarios que prometen ser míticos: "Salir de copas con Sergio Ramos y que se le vaya de las manos" o "Sergio Ramos en un bar: ¿Me da una copa?, ¿de qué?, da igual, se me va a caer de todas formas", son sólo algunos de los comentarios que inundan la red.

Por otro lado, los culés también han querido comentar el curioso incidente con tweets del estilo: "La Copa del Rey se quiso suicidar cuando vio que el autobús no era el del Barça"o "El Real Madrid es un equipo arrollador".

Sergio Ramos no ha tardado en comentar qué es lo que según él pasó durante la celebración: "Lo de la Copa fue un malentendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas".

El joyero que realizó la Copa original, Federico Alegre, volvía de Valencia en coche cuando escuchó por la radio que el trofeo había sufrido un percance. Alegre, tenía un plan B, y decidió ir corriendo al Estadio Santiago Bernabéu para solventar tan grave problema.

La Copa "suplente" ya está en la sala de trofeos del Bernabéu y la "titular está en la UVI", según el propio joyero, que confía "en que se pueda recuperar", aunque reconoce que estaba "destrozada" y es que la caída no era para menos, 6 metros desde la cabeza de Ramos al asfalto de la Plaza de Cibeles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad