X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carrefour implantará este año su modelo de hipermercados 'Planet' en 40 tiendas en España

22/04/2011 Ofrece una experiencia de compra distinta apoyada en una oferta especializada organizada en "áreas clave"

MADRID (EP). El grupo de distribución Carrefour tiene previsto implantar durante el ejercicio 2011 la nueva marca Carrefour Planet en 98 hipermercados, de los que 42 estarán ubicados en Francia y 40 en España, mientras que el resto se reparte entre Bélgica (10), Italia (4) y Grecia (2).

Actualmente, la compañía tiene seis tiendas piloto con el nuevo formato -tres de ellas en Madrid: El Pinar, Móstoles y Alcobendas-, que han registrado un incremento medio de las ventas del 6,2% desde su apertura, con un aumento de la afluencia del 7,2%, según datos del grupo recogidos por Europa Press.

El inicio de la expansión de este concepto comercial está proyectado para este mes de abril, con el objetivo de alcanzar 24 tiendas adicionales a finales de junio, de las que 13 estarán en el mercado español.

Este proyecto constituye una de las prioridades de la multinacional francesa, que espera contar a mediados de 2013 con un total de 241 Carrefour Planet.

Carrefour Planet ofrece, según el grupo, una experiencia de compra completamente distinta. Las nuevas tiendas disponen de una oferta especializada organizada por "áreas clave", como mercado (alimentación fresca), zona ecológica, alimentación congelada, moda, belleza, bebé, hogar y ocio y multimedia.

La compañía destaca que estas tiendas ofrecen precios más bajos, nuevos servicios e innovaciones tecnológicas y disponen de un "ambiente festivo de descubrimiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad