X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sergio García se codea entre los mejores del Abierto de China

21/04/2011

(EFE).- El coreano Chang-won Han se convirtió en el primer líder del Abierto de China de golf, que se está disputando en Chengdu, tras conseguir 64 golpes, ocho bajo el par del campo, mientras que el español Sergio García, con dos golpes más, se codea con los mejores.

La jornada no pudo completarse en su totalidad debido a la escasa luz, ya que con tantos participantes, algunos de los grupos de jugadores se retrasaron un poco y fue imposible que todos finalizaran su recorrido.

La igualdad ha sido la nota predominante en el primer día de competición y las diferencias han sido escasas, aunque el coreano Han ha sido el único capaz de firmar un 64, lo que le ha dado el liderato.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad