X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Patronales valencianas apoyan la candidatura de Unidad Empresarial a CEPYME

05/05/2010 La Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME) ha convocado elecciones el próximo 15 de junio para renovar sus órganos de gobierno

Madrid (VP/EFE). La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (CEPYMEV) expresaron ayer su apoyo a la candidatura de Unidad Empresarial a la presidencia de CEPYME, a la que también opta para su reelección Jesús Bárcenas.

La candidatura de Unidad Empresarial está formada por el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), Jesús Terciado, y por Antonio Garamendi, miembro del Comité Ejecutivo de la patronal del metal CONFEMETAL.

Según informaron en un comunicado las patronales valencianas, la candidatura de Unidad Empresarial "preserva la unidad empresarial y de criterio en el diálogo y la negociación con los demás agentes sociales, políticos y diferentes administraciones públicas".

Hasta ahora sólo concurren dos candidaturas, la de Unidad Empresarial y la de Bárcenas, actual presidente de CEPYME y que aspira a la renovación.

De esta manera, los empresarios valencianos se unen al respaldo expresado públicamente en días pasados por otras 13 organizaciones territoriales y 12 sectoriales integradas en CEPYME a la candidatura de Terciado Valls y Garamendi.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad