X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pescanova cierra la emisión de bonos convertibles en acciones por 180 millones de euros

20/04/2011

MADRID (EP). Pescanova ha cerrado la emisión de bonos convertibles en acciones por un importe de 180 millones que lanzó el pasado 12 de abril, informó la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión, que tenía como destinatarios inversores cualificados fuera de España, con exclusión total del derecho de suscripción preferente de los accionistas de la empresa, ha concluido con la suscripción y desembolso de los bonos.

Los bonos, que han quedado admitidos a negociación en el EuroMTF Market de la Bolsa de Valores de Luxemburgo, devengarán un interés fijo anual del 5,125% pagadero semestralmente el 20 de abril y el 20 de octubre de cada año, con inicio el 20 de octubre de este año y con fecha de vencimiento el 20 de abril de 2017.

Simultáneamente, la compañía ha ejecutado y liquidado la recompra de los bonos de la emisión realizada en marzo de 2010 por 110 millones de euros.

El valor nominal del conjunto de los bonos de 2010 objeto de la recompra asciende a 26,6 millones de euros y el importe a pagar por cada bono será de 59.921,88 euros, equivalente al 119,84% de su valor nominal, por lo que el importe efectivo total de la recompra es de 31,87 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad