X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ivafe presenta la 4ª edición de su programa de desarrollo de directivos apoyado en el valor del equipo

26/04/2011

VALENCIA. 'El valor del equipo: estrategias competitivas para un Futuro sostenible". Bajo este título, el Instituto Valenciano para la Formación Empresarial presenta el próximo 16 de mayo a las 18:00h en el Centro Cultural Bancaja, una nueva edición de su programa para directivos que ya es líder en la Comunidad Valenciana y un referente a nivel nacional.

Dentro del programa cabe destacar el claustro de expertos docentes, que cuenta con algunas de las consultoras más importantes a nivel internacional y firmas de primer nivel como Pricewaterhousecoopers, Ernst&Young, Deloitte, GFK, Cuatrecasas Gonçalvez Pereira, Tatum y Talent Great Team. Organizaciones que una vez más forman parte de este proyecto del Ivafe, para ofrecer a los empresarios y directivos valencianos el mejor conocimiento, práctica y experiencia aplicada internacionalmente tanto a grandes empresas como a Pymes.

El acto dará comienzo con el discurso delp residente del Ivafe, Ignacio Bernabé, quien expondrá la visión de la institución en relación a la necesidad de hacer de las empresas grandes equipos, como único modo de ganar competitividad en la situación actual y de estar preparados para afrontar con éxito los retos del futuro.

Continuará con la intervención del presidente de honor del programa, y la posterior intervención de la directora general de Industria e Innovación, Julia Climent Monzó. Por su parte las consultoras y firmas colaboradoras que componen el claustro docente, darán unas pinceladas sobre los distintos seminario que van a impartir.

El evento finalizará con la conferencia magistral de Pedro Algorta, superviviente del accidente aéreo de los Andes en 1972 y empresario, que con el título «Lecciones de la tragedia de los Andes» extrapolará las vivencias y aprendizajes adquiridos en la cordillera, al mundo de la empresa con el fin de resaltar la importancia del valor del equipo en las más adversas circunstancias.

Al finalizar el mismo, se servirá un vino de honor para los asistentes en la antesala del salón de actos del Centro Cutural Bancaja, durante el cual Ignacio Bernabé firmará ejemplares de su libro recientemente publicado por Lid Editorial, 'El gran equipo'. El acto está reservado exclusivamente para empresarios y directivos de la Comunidad Valenciana, si bien por motivos de aforo será preciso solicitar invitación personalizada, a través del email directivos@ivafe.org.

El Ivafe ha dotado a su web www.ivafe.org de un espacio exclusivo dedicado al Programa de Desarrollo de Directivos, donde es posible ampliar información al respecto y solicitar invitaciones al evento.

Comparte esta noticia

1 comentario

Maria Jiménez escribió
29/04/2011 11:19

Que importancia tiene el valor de un equipo de personas que trabajan juntas en la misma dirección, dando forma a la futura gestión de nuestras empresas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad