X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telepizza prevé duplicar sus ventas por la final de Copa

20/04/2011

MADRID (VP/EP). Telepizza prevé que sus ventas se dupliquen este miércoles respecto a otros con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el F.C Barcelona, según un comunicado de la compañía de comida a domicilio.

Este aumento sería mayor que el que se produjo el pasado sábado, día en que se celebró el primero de los partidos que ambos equipos deben disputar en este mes, que fue de un 50% respecto a otros sábados.

El motivo de estas previsiones, según explica Telepizza, es que el miércoles es un día en que se registra una menor actividad en el negocio, por lo tanto, las ventas son más sensibles a la celebración de este tipo de acontecimientos.

Para dar respuesta al aumento de la demanda que espera, la empresa ha puesto en marcha un plan de acciones específico, que incluye el refuerzo de la plantilla y el lanzamiento de promociones especiales. De hecho, mañana Telepizza pondrá a disposición de sus clientes una masa fresca renovada, un nuevo queso y una gama más amplia de ingredientes naturales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad