X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zapatero, entre los 20 hombres mejor vestidos según la revista francesa 'Madame Figaro'

20/04/2011 "El armario de Zapatero es un mundo clásico pero siempre sabe sacar su lado más chic", aseguran los responsables

MADRID (EP). Crisis sí, pero no de estilo. El porte de José Luis Rodríguez Zapatero es elogiado fuera de las fronteras españolas. "La elegancia clásica y el toque chic" de su vestimenta ha colocado al presidente del Gobierno español entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial.

La lista de los triunfadores en estilismo la ha lanzado la revista francesa 'Madame Figaro', tras una elección por parte de los redactores de la publicación.

"El armario de Zapatero es un mundo clásico pero siempre sabe sacar su lado más chic", aseguran los responsables. "Su look tiene cero defectos", añadían cuando alababan la ropa del presidente.

Fuera de las fronteras españolas, Zapatero es conocido como 'Bambi', un peculiar apodo que confiesan que nada tiene que ver con el lado ofensivo sino que es un calificativo "enternecedor".

El Presidente del Gobierno comparte categoría con personalidades de la política, Jeans Stoltenberg o Barack Obama; del mundo del cine, Mark Jonson o Colin Firth; empresario, Lapo Elkann o François Pinault; e incluso con un modisto Tom Ford.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad