X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma Deporte&Bussines reclama a la Generalitat un millón de euros comprometidos para el patrocinio de la Copa de Europa de Golf Femenino

VP CONFIDENCIAL. 19/04/2011 El contrato fue firmado por la extinta VCI y contiene una cláusula de garantía de medio millón, igualmente impagada hasta la fecha

VALENCIA. Iñigo Aramburu, director de Deporte&Business Sports Marketing, S. L., está manteniendo negociaciones con la Generalitat Valenciana para intentar el cobro bien de la cifra acordada en contrato con la agencia de inversiones extranjeras VCI (disuelta hace dos meses), o al menos de la cláusula de garantía por impago establecida en el contrato, de medio millón de euros.

El citado campeonato de golf se celebró este fin de semana en el campo de La Sella, en Denia, última edición de las contratadas con VCI con el patrocinio principal de la Administración autonómica. La disolución de la agencia decretada por la Generalitat a finales del año pasado ha representado el impago de numerosos compromisos adquiridos con diversas empresas y clientes, entre los que se cuenta Deporte&Bussines.

Según ha señalado Íñigo Aramburu a preguntas de Valenciaplaza.com, la empresa confía en alcanzar un acuerdo razonable con la Administración autonómica para el cobro de la garantía pactada ante el perjuicio recibido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad