X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberocruceros realiza su primera salida desde Valencia el miércoles

19/04/2011 El segundo operador español del sector estrena base para la ruta a Córcega e Ibiza en Semana Santa

VALENCIA (EP). La naviera Iberocruceros realizará su primera salida desde Valencia este miércoles, 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Es el primer recorrido que realizará uno de los buques de la compañía, el Grand Celebration, tras haber escogido la ciudad de Valencia como su sexto puerto base, sumándose a los de Vigo, Bilbao, Málaga, Barcelona y Cádiz.

El Grand Celebration entrará en el Puerto de Valencia a las 8 horas, procedente de Almería, y estará amarrado hasta las 16 horas, hora en la que partirá después de que hayan embarcado todos sus pasajeros rumbo a Marsella, según ha informado la compañía en un comunicado.

Continuará su recorrido por Ajaccio (Córcega), para seguir visitando Ibiza y vuelta a Valencia el domingo 24 a las 8 horas, donde terminará su circuito de Semana Santa. El Grand Celebration es un buque renovado y adaptado al gusto español en 2008. Tiene capacidad para 1.910 pasajeros y cuenta con 747 camarotes, dos piscinas más otra infantil, tres jacuzzis, centro médico, tres restaurantes, bares, discoteca y área de spa, entre otros servicios.

El nivel de ocupación de más de un 95 por ciento en esta primera travesía y las reservas efectuadas hasta la fecha confirman la buena acogida que está teniendo Iberocruceros con sus salidas desde el Puerto de Valencia. La compañía, que tiene previsto transportar a 20.000 pasajeros desde Valencia en sus 18 salidas, anima a Valencia a "seguir apostando y creciendo en el turismo de cruceros".

La compañía ha destacado que el Puerto de Valencia tiene una situación "estratégica" en la península, lo que permite a Iberocruceros "proseguir con su política de acercamiento de los Puertos al domicilio de sus clientes".

El director general de Iberocruceros, Alfredo Serrano, ha destacado que el "éxito" de la compañía "reside en la venta de un producto 100%, su servicio de calidad y la posibilidad de personalización del mismo". "Todo ello nos posiciona como el segundo operador de cruceros de España", ha asegurado.

Según Serrano, los itinerarios de Iberocruceros "están diseñados de forma que permiten conocer mayor número de destinos en menos tiempo y realizar mayor número de visitas". Asimismo, ha asegurado que "la gastronomía es valorada por el 98 por ciento de los clientes como muy buena y la diversión a bordo está garantizada con numerosas actividades, entre las que se encuentran las actuaciones de los humoristas del Club de la Comedia".

Además, la "búsqueda permanente de la excelencia", tiene su reflejo en los premios recibidos por la compañía. Por tercer año consecutivo, ha sido galardonada como la mejor compañía de cruceros relación calidad/precio en los Premios Excellence 2010. Además, MuchoViaje le ha otorgado el premio a la Mejor Compañía de Cruceros en 2010 y recientemente hemos recibido el premio a la Mejor Gastronomía 2011 por Gaceta 3 Turismo.

Por su parte, el director comercial de Iberocruceros, Pedro Costa, ha destacado que la elección de Valencia como puerto base de la compañía viene motivado por "el potencial como mercado emisor de la comunidad Valenciana" y por "la situación estratégica del puerto de Valencia, teniendo en cuenta que se trata de la salida natural de la zona centro de la Península Ibérica".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad