X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El equipo de Suecia retiene la Copa de Europa Femenina de golf disputada en Dénia

VICENTE FURIÓ. 18/04/2011 Anna Nordqvist y Sophie Gustafson han conseguido, por segundo año consecutivo y tras una exhibición de juego, la Copa de Europa de Golf Femenino, disputada en el transcurso de cuatro jornadas en las competitivas instalaciones de La Sella Golf en Dénia
Anna Nordqvist y Sophie Gustafson retuvieron el título de campeonatos de Europa (Foto: Felipe Pérez)

DENIA. Anna Nordqvist y Sophie Gustafson son como las dos caras de una misma moneda. Anna es rubia y extrovertida mientras Sophie es morena e introvertida y tienen en común la solidez de su juego, una extraordinaria capacidad para la estrategia y sentirse en La Sella como en su propia casa.

No han desarrollado un juego explosivo, en ninguna de las cuatro jornadas, pero han sabido dar espectáculo, han arriesgado cuando tenían que hacerlo y conformar para Suecia un maravilloso equipo. El swing de ambas es natural, como si fuese espontáneo, lo que les permite mandar la bola (casi) siempre al lugar que desean. Además, se han visto favorecidas por el hecho de conocer La Sella como la palma de sus manos.

La decepción de la cuarta y definitiva jornada, disputada ayer domingo, la proporcionó el combinado de España, que en esta ocasión estuvo integrado por Azahara Muñoz y María Hernández. Y significaron decepción por cuanto en las tres primeras jornadas supieron estar en los puestos de privilegio.

En cambio, al llegar a la definitiva echaron por la borda todo el buen trabajo desarrollado con anterioridad. Fueron 18 hoyos aciagos para unas jugadoras que en la calidad retienen una de sus grandes virtudes. Por el contrario, los equipos de Inglaterra y Gales se convirtieron en alternativa al triunfo final en el transcurso del recorrido.

CLASIFICACIÓN FINAL

1.- Suecia 267 (68+63+68+68)
2.- Alemania 270 (71+64+70+65)
+.- Inglaterra 270 (67+70+67+66)
4.- Gales 271 (68+66+69+68)
5.- Australia 272 (65+71+70+66)
6.- Francia 275 (68+68+69+70)
7.- ESPAÑA 276 (66+66+70+74)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad