X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ciudad Ros Casares busca la final en Zaragoza

18/04/2011 El Ciudad Ros Casares tratará de repetir la gran actuación del primer partido de semifinales contra el Mann Filter Zaragoza y conseguir cerrar la serie por la vía rápida. Las valencianas juegan hoy a partir de las 20.00 en el Pabellón Siglo XXI. El Perfumerías Avenida ya está clasificado tras eliminar al Rivas Ecópolis

VALENCIA (VP) El Ciudad Ros Casares viaja a Zaragoza con el objetivo de clasificarse para la final de la Liga Femenina. Para conseguirlo, necesita una nueva victoria en el pabellón Siglo XXI (20:00). Las valencianas ya se impusieron en el primer partido de la semifinal que se disputó en Valencia, por un contundente 89-54.

La entrenadora, Natalia Hejková, no podrá contar con la jugadora checa, Jana Veselá, que se perderá el partido, al estar afectada por un proceso vírico, acompañado de fiebre.  

Será la quinta ocasión que los dos equipos se vean las caras esta temporada. De momento, la estadística es absolutamente favorable al Ciudad Ros Casares que se ha impuesto en los cuatro precedentes.

De todas formas, la expedición valenciana es consciente que el Mann Filter Zaragoza no lo pondrá fácil delante de su público. Cindy Lima conoce perfectamente esta cancha ya que jugó durante dos temporadas en Zaragoza, "ellas se crecen en su pista, de hecho sólo nosotras y el Avenida hemos podido ganar allí esta temporada. Estoy segura que ellas lucharán hasta el último segundo y nosotras debemos estar concentradas para cerrar la serie y comenzar a preparar la final".

Para la pívot del Ciudad Ros Casares la clave será mantener el nivel demostrado en el primer partido, "la verdad es que realizamos un partido muy completo. El equipo trabajó muy duro en defensa y esto nos dió confianza en ataque. Para mi, lo más importante es que conseguimos mantener el nivel durante todo el encuentro".

El equipo no estará sólo. A pesar de tratarse de un día laborable, un autobús con aficionados se desplazará hasta Zaragoza, para animar al equipo en un partido que puede significar la clasificación para una nueva final.

Si el Mann Filter consiguiera empatar la serie, el tercer y definitivo partido se disputaría el miércoles 20 de abril a partir de las 19:30 en la Fonteta.

En la otra semifinal, el Perfumerías Avenida de Salamanca conseguía clasificarse para la final después de derrotar al Rivas Ecópolis por 60-66. Sancho Lyttle y Alba Torrens fueron las jugadoras más decisivas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad