X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Power y Meridiano juegan contra Menorca y Unicaja

M.L.R.. 16/04/2011 Los valencianos quieren continuar en los puestos de privilegio mientras el Meridiano necesita ganar para salir de la zona peligrosa

Después del derbi autonómico de la pasada semana, la jornada 30 presenta dos enfrentamientos bien diferentes para nuestros representantes. Por un lado, el Power Electronic Valencia defenderá la tercera plaza ante el colista, el Menorca, en su visita al pabellón isleño de Bintaufa.

El conjunto valenciano quiere llegar al play-off por el título en la mejor posición posible y de ahí que no quiera desperdiciar una oportunidad magnífica de ganar a domicilio al equipo menorquín. El partido supone la vuelta de Marc Fernández al equipo con el que consiguió el ascenso a la ACB.

Pesic se ve obligado a seguir prescindiendo de Augustine y Víctor Claver, que siguen su recuperación. Precisamente el alero valenciano acudía esta semana al Instituto Valenciano del Pie donde se le realizaron diversas pruebas.

El conjunto valenciano podría sumar la sexta victoria consecutiva de la temporada después de haber enlazado triunfos ante el DKV Joventut, Fuenlabrada, Lagun Aro, Cajasol y Meridiano.

Su rival en cambio rompió la pasada jornada una racha de once derrotas en la segunda vuelta de la liga, después de imponerse contra pronóstico al Cajasol.

Por su parte, el Meridiano Alicante buscará dar la sorpresa en Málaga donde les espera un Unicaja que no se puede permitir el lujo de perder la magnífica sexta posición que ostenta en la clasificación.

Los alicantinos no lo tendrán fácil ante un equipo que tiene en el escolta norteamericano Gerald Fitch y los pivots británicos Steve Archibald y Joel Freeland sus principales argumentos ofensivos.
Los de Txus Vidorreta se están jugando la vida ya que sólo dos victorias los separan del Granada y el Menorca, los dos equipos que ocupan las posiciones de descenso en estos momentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad