X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Caixa prevé alcanzar el 45% de mujeres en puestos directivos en 2015

17/04/2011

BARCELONA (VP/EP). La Caixa ha firmado un plan de igualdad hasta 2015 que incorpora el objetivo de que para entonces las mujeres alcancen como mínimo el 45% de los puestos directivos, ha informado CC OO.

La portavoz de CC.OO. en La Caixa, Dolors Llobet, ha explicado a Europa Press que el plan rubricado este viernes pretende que la presencia femenina en la caja presidida por Isidre Fainé se equipare a la masculina en los puestos directivos -de dirección de sucursal hacia arriba-, rompiendo el "techo de cristal", ya que en los estratos más bajos hay más paridad.

El nuevo plan incorpora protocolos anteriores de La Caixa sobre igualdad y conciliación, así como acuerdos sobre acoso sexual y sobre igualdad para uniones estables de pareja y parejas de hecho.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad