X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps y Artur Mas aplazan su encuentro por la convalecencia del presidente valenciano

15/04/2011 Mas se reunirá ese mismo día con los dirigentes de AVE y de la Cámara de Comercio de Valencia

VALENCIA (EP). La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha informado de que el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, y el catalán, Artur Mas, han aplazado la reunión prevista para el próximo miércoles 20 de abril, por la convalecencia del jefe del Consell tras la operación a la que fue sometido este miércoles por una hernia discal.

Sánchez de León, tras el pleno del Consell, ha explicado que "todo ha ido bien" en la operación y ahora necesita un periodo de convalecencia que afectará a este encuentro.

Los gabinetes de ambos presidentes han mantenido contactos para fijar la nueva fecha de reunión que, en todo caso, tendrá lugar tras los comicios y se realizará "en los mismos términos que estaba prevista", ha comentado.

La portavoz del Consell ha explicado que el periodo de convalecencia de Camps será de entre dos y tres semanas, según los médicos. Sin embargo, ha apuntado que el jefe del Consell se incorporará a la "actividad normal -institucional y en campaña-" en cuanto le den el alta, que calcula que será a principios de mayo.

ENCUENTROS EMPRESARIALES

Artur Mas, que visita Valencia con ocasión del encuentro de futbol que enfrentará el próximo miércoles en la final del Copa del Re al Barcelona con el Real Madrid, asisitirá al mediodía a un encuentro empresarial con la cúpula de la Asociación Valenciana de empresarios (AVE. Por la tarde y antes del partido, está previsto otro encuentro empresarial con los dirigentes de la Cámara de Comercio de Valenciacon el objetivo de reforzar las relaciones económicas y empresariales entre las dos comunidades autónomas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad