X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia ampliará capital por 2,4 millones entre el 25 de abril y el 9 de mayo

15/04/2011 Los accionistas que mantengan esta condición al cierre de la sesión del 21 de abril tendrán derecho a la asignación de las nuevas acciones de 0,25 euros de valor cada una

VALENCIA (VP/EFE). Banco de Valencia ampliará capital por importe de 2,4 millones de euros desde el próximo 25 de abril al 9 de mayo, indicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas de Banco de Valencia que mantengan esta condición a cierre de mercado del 21 de abril tendrán derecho a la asignación de las nuevas acciones de venticinco céntimos de euro de valor cada una.

La ampliación de capital supondrá la emisión de un total de 9,6 millones de acciones, según lo acordado en la junta de accionistas del pasado 26 de marzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad