X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Solaria aprobará la amortización de su autocartera en su junta del próximo 17 de mayo

15/04/2011

MADRID (VP/EFE). La compañía energética Solaria aprobará en su próxima junta de accionistas que celebrará el 17 de mayo en Madrid una amortización de hasta 399.000 títulos que tiene en autocartera, representativos del 0,39 % del capital.

Según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) entre los días 7 y 14 de abril adquirió 99.000 acciones propias, por un importe de 274.400 euros, que se suman a las 300.000 que ya tenía en autocartera.

De cara a su próxima junta, Solaria pretende someter a la votación de sus accionistas la amortización de dicha autocartera, con el objetivo de aumentar el valor de la participación de los accionistas de la sociedad.

En dicha junta, los accionistas de Solaria autorizarán al consejo de administración para que siga adquiriendo acciones propias e incluirán en los estatutos uno que permita el pago de dividendos en especie.

Asimismo, propondrá la reelección de los consejeros Enrique Díaz-Tejeiro, Jose Arturo Díaz-Tejeiro, Miguel Díaz-Tejeiro, Manuel Azpilicueta e Íñigo Sagardoy, al tiempo que aumentará de 5 a 8 los miembros del consejo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad