X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mango prescindirá de los servicios fotográficos de Scarlett Johansson

15/04/2011
Último posado de Scarlett Johansson para Mango

MADRID. Mango, la empresa de moda española más internacional, cuenta de nuevo y por última vez con la actriz estadounidense como imagen para su nueva campaña de verano. Estos son los últimos posados de una deslumbrante Scarlett Johansson, a la que no volveremos a ver luciendo los estilos diseños de la marca.

The Goldstein Residence, una espectacular residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills (California), ha sido el escenario escogido por Mango para la sesión fotográfica de la nueva temporada de Verano 2011. El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y del peinado se encargaron Aaron de Mey y Christian, respectivamente.

La actriz declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca, especialmente con el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora con la marca desde que Scarlett se convirtiera en imagen de ésta. La actriz se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que se mostró muy natural y divertida.

La nueva colección de Mango, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.

La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad