X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Entre las diez mejores grandes empresas para trabajar sólo figura una consultora

15/04/2011 La consultora Everis, entre las diez mejores grandes empresas para trabajar según el estudio Best Work Places España
MADRID. Everis, consultora multinacional de negocio, desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha sido seleccionada como una de las diez mejores empresas para trabajar según el informe 'Los 50 Best WorkPlaces' que elabora anualmente el organismo Great Place to Work. La consultora, que ocupa el noveno lugar de la clasificación, cuenta ya con más de 10.000 empleados y ha incrementado su plantilla, generando más de 1.300 puestos de empleo en España en el último año, en su mayoría recién titulados. Además, Everis es la única consultora que figura entre las diez primeras empresas del ranking.

El estudio analiza las respuestas de cerca de 250.000 personas procedentes de 250 compañías de todos los tamaños y sectores. La clasificación valora por un lado, de forma anónima y confidencial, la opinión de los trabajadores y por otro, analiza la cultura corporativa de cada empresa. La lista Best Workplaces España es un estándar internacional de los mejores lugares de trabajo, que ofrece resultados independientes y define un excelente lugar para trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

Por tamaño, el ranking de mejores empresas de más de 1.000 empleados está liderado este año por Atento, seguido, en este orden, de Novartis, IKEA Ibérica, Vodafone España, Mutua Madrileña, Wolters Kluwer Bankinter, Lilly, Everis y AKI Bricolaje España. De esta forma, everis es la única consultora presente en la clasificación de este año.

Great Place to Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad