X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Galicia emitirá este viernes deuda por 43 millones de euros

14/04/2011 La emisión será colocada por HSBC Bank y el tipo de interés será fijo del 5,914%

SANTIAGO DE COMPOSTELA (VP/EP). La Xunta de Galicia hará este viernes la primera emisión de deuda del actual ejercicio, por un valor de 43 millones de euros, que será colocada entre inversores cualificados, de acuerdo con la disposición publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

La emisión será colocada por HSBC Bank y el tipo de interés será fijo del 5,914% en el primer periodo (que va desde la fecha de emisión y desembolso, incluida, hasta el 15 de abril de 2012, excluido), mientras que para el resto de los periodos, hasta el vencimiento el 15 de abril de 2016, el interés se fijará anualmente y resultará de añadir al tipo base un margen del 1,55%.

La emisión, según explica la Consellería de Facenda en el documento, se realizará bajo la forma de obligaciones simples no garantizadas y no subordinadas de la Xunta, representadas mediante anotaciones en cuenta.

El importe nominal de cada obligación será de 100.000 euros y el precio de la emisión es a par (el 100% del importe nominal de cada obligación) y libre de gastos para el suscriptor. Las obligaciones devengarán y el emisor, la Xunta, deberá pagar un cupón anual por años vencidos el día 15 de cada mes de abril, a partir del 15 de abril de 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad