X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda pone a la venta el MX-5 Iruka en mazdashop.es

14/04/2011

MADRID ("P). La firma automovilística japonesa Mazda ha puesto a la venta la serie especial Iruka del biplaza descapotable MX-5 en mazdashop.es, un portal en el que los clientes pueden adquirir versiones especiales con ventajas "competitivas", explicó la empresa.

Este automóvil, que cuenta con detalles diferenciadores en el exterior y está equipado con el motor 1.8 de 126 caballos, se comercializará exclusivamente a través de la plataforma 'online' de la marca japonesa, con un precio de 24.900 euros.

Mazda lanzó el pasado año mazdashop.es, que a partir de ahora ofrecerá versiones especiales que no estaban a la venta a través de ningún otro canal. Serán unidades limitadas con un equipamiento diferencial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad