X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Berklee College of Music ofrecerá un concierto gratuito para presentar el Instituto de Músicas del Mediterráneo

14/04/2011

VALENCIA. Berklee College of Music Valencia ofrecerá un concierto gratuito de la formación Berklee Mediterráneo Ensemble el próximo 15 de abril en el Teatre Martín i Soler del Palau de les Arts Reina Sofía, de Valencia, como acto de presentación del Instituto de Músicas del Mediterráneo, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta actividad es el primer acto público que Berklee College of Music realiza en Valencia, y forma parte del programa de actividades docentes y culturales que esta prestigiosa universidad americana desarrolla en España.

El Instituto de Músicas del Mediterráneo será un centro de estudio y práctica de las tradiciones musicales procedentes de todos los países de la cuenca del Mediterráneo, que formará parte de la estructura del Berklee College of Music de Valencia. En los próximos meses, la institución seguirá poniendo en marcha la actividad de su campus, que irá tomando forma en Anexo Sur del Palau de les Arts Reina Sofía, de Valencia.

Cuando el campus esté completamente en marcha, incluirá másters, certificados profesionales y cursos de diversa duración, creados por Berklee específicamente para su campus de Valencia, que fueron presentados ante los principales representantes del mundo académico americano en el transcurso de un acto celebrado en Washington, el pasado 26 de febrero. Precisamente, una de las novedades en el ámbito docente es que Berklee College of Music ya ha empezado a realizar audiciones para los futuros alumnos del campus.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad