X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pascal Clouzard sustituye en la dirección de Carrefour España a Noël Prioux, que dirigirá Europa

14/04/2011

MADRID (EP). Grupo Carrefour ha nombrado a Pascal Clouzard nuevo director ejecutivo para España, en sustitución de Noël Prioux, quien pasa a desempeñar el cargo de director ejecutivo de Carrefour Europa (excepto Francia), hasta ahora ocupado por el español Vicente Trius, informó el grupo de distribución.

Clouzard ejercía desde 2008 como director ejecutivo de Hipermercados de España. Desde 1999 forma parte de Carrefour, donde ha desempeñado cargos como director de Mercancías Internacional y director de Marketing y director de Mercancías en España.

Por su parte, Prioux, quien asumirá sus funciones a partir del próximo 1 de mayo, estará al frente de las operaciones del grupo en España, Italia, Polonia, Grecia, Chipre y Rumanía.

De 51 años, el nuevo director ejecutivo para Europa ha estado ligado prácticamente toda su carrera a Carrefour, grupo al que se unió en 1984. Así, ha ocupado los cargos de director ejecutivo en Turquía, director de hipermercados Francia, director ejecutivo en Colombia, así como director ejecutivo de Asia del Sur. El 1 de febrero de 2008 fue designado director ejecutivo en España.

Prioux tendrá como principal objetivo en su nuevo cargo "acompañar el despliegue del concepto Carrefour Planet en los países del G5 fuera de Francia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad