X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAM destaca el apoyo del Banco de España para buscar sin prisas pero sin pausas nuevos inversores

13/04/2011 El vicepresidente primero de la entidad, Ángel Martínez, ha dejado claro que la caja seguirá adelante "en solitario"

MURCIA (VP/EP). El vicepresidente primero de Caja Mediterráneo (CAM) y presidente territorial en Murcia, Ángel Martínez, ha subrayado este miércoles el apoyo con el que cuentan del Banco de España para "ampliar" la posición de la entidad "con la búsqueda, sin prisas pero sin pausas, de nuevos inversores y socios que contribuyan a reforzar el capital de la caja y ayudar a los emprendedores a generar actividad y riqueza".

Y es que, en su opinión, "es éste el único camino que hay para generar empleo y reducir la mayor lacra a la que se ha enfrentado este país, que es el pero". "Ese es nuestro compromiso y en el camino en el que se seguirá trabajando", ha reiterado.

Martínez, que ha hecho estas declaraciones en un acto cultural que tenía hoy en Murcia, ha dejado claro que la caja seguirá adelante "en solitario, lo que no quita que tengamos y busquemos la oportunidad de fortalecer la caja en defensa y en beneficio siempre de nuestros clientes: las empresas, microempresas, autónomos y familias".

En el sentido, ha continuado, de que "el crédito fluya con mayor fuerza en todas las entidades". Según Martínez, "tenemos un compromiso con la región histórico, ya que esta caja nace en Murcia y ese reforzamiento lo vamos a seguir hacia delante y el Banco de España apoya esto".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad