X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dinamia desembolsa 8,3 millones por el 2,9% de la matriz de Mivisa

13/04/2011

MADRID (VP/EP). Dinamia ha suscrito y desembolsado 8,3 millones de euros por el 2,9% del capital social de Lata Lux Holding, matriz del fabricante de envases para conservas Mivisa, según indicó la firma de capital riesgo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los fondos de N+1 coinvierten con Dinamia, y ambas firmas ostentan el 11,4% del capital de Lata Lux Holding. El resto del capital ha sido suscrito por Blackstone y el equipo directivo del grupo Mivisa.

El pasado 25 de marzo, la dirección general de Competencia de la Comisión Europea aprobó la compra del 100% del grupo Mivisa por parte de Dinamia y Blackstone.

Mivisa es el mayor fabricante de envases de hojalata en España y el tercer mayor grupo en Europa con unas ventas aproximadas de 520 millones de euros, y cuenta con presencia en más de 70 países, según los datos que maneja Dinamia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad