X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El TSJ absuelve a Ángel Luna del delito de encubrimiento

12/04/2011 La Sala de lo Civil y Penal publica la sentencia sobre la que cabe recurso ante el Tribunal Supremo

VALENCIA (EP). La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha absuelto al portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, del delito de encubrimiento del que le acusaba la acusación particular -ejercida por el PP- por el informe que exhibió en la cámara valencia sobre el 'caso Gürtel' y que estaba bajo secreto de sumario.

Así consta en una sentencia hecha pública este martes, una semana después de la celebración de la vista, en la que el socialista insistió en que desconocía quién le había facilitado el informe.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad