X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La gallega Arteixo Telecom, reconocida como "marca de alto potencial internacional"

12/04/2011

A CORUÑA (EFECOM). Arteixo Telecom ha entrado a formar parte del programa "Marcas de Alto Potencial Internacional" (MAPI) de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), según una resolución recientemente aprobada por la junta directiva de esta entidad.

El presidente de la compañía, Rafael Valcarce, ha destacado que esta decisión supone "el reconocimiento de que la marca Arteixo Telecom cuenta con el respaldo de una excelente reputación y una sólida trayectoria empresarial, y que está en condiciones de desarrollar una importante trayectoria en los mercados exteriores".

"La entrada en el programa MAPI de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas significa un reconocimiento al trabajo y potencial de Arteixo Telecom y un espaldarazo a la estrategia de expansión internacional de la compañía, que pasa así a formar parte de un selecto grupo de empresas", ha añadido Valcarce.

Como miembro del programa Marcas de Alto Potencial Internacional, Arteixo Telecom colaborará con AMRE en la realización de actividades y proyectos orientados a potenciar y fortalecer las marcas españolas en el exterior.

Este programa incluye acciones de carácter individual, como la inclusión prioritaria en programas de internacionalización, y acciones de carácter colectivo, a través de la participación en una Unidad de Transferencia de Conocimiento en gestión internacional de la marca.

Arteixo Telecom es una compañía dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de equipos y soluciones TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) para un amplio abanico de sectores.

Tiene su sede en el municipio coruñés de As Pontes, donde cuenta con una planta industrial de 5.000 metros cuadrados y más de 200 empleados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad