X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El financiero Carlos Castellanos aumenta su participación en la constructora Cleop al 3,962%

12/04/2011 Las compras han sido realizadas a través de sus vehículos financieros Agro Ivest y Multicartera Sicav

VALENCIA (VP). Carlos Castellanos Escrig, uno de los históricos consejeros de Cleop, ha aprovechado los últimos recortes de la cotización de la constructora en bolsa para aumentar posiciones.

Así, el pasado 31 de marzo aprovechó para adquirir 500 títulos a un precio de 7 euros, precisamente el día que la compañía presidida por Carlos Turró movió el volumen más alto desde el uno de septiembre de 2009, al negociar 44.097 títulos respecto a los 46.829 de dicha fecha.

Castellanos volvió a comprar otro lote de 500 acciones, a un precio de 6,50 euros, el pasado 31 de marzo; mientras que los días 4 y 5 de abril adquirió 80 y 209 títulos, ambos a 6,25 euros. Tras estas compras, el consejero ha aumentado su participación hasta el 3,962%. Lo hace a través de dos de sus sociedades, es decir, Agro Invest, que controla el 3,784% del capital de Cleop, y Multicartera Sicav, con el 0,174%, además de tener a título personal un 0,004%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad