X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

22M: Sondeo electoral, mañana en Valenciaplaza.com

11/04/2011 El diario inicia la publicación del Barómetro de Opinón Pública que elabora la consultora Inmerco durante los próximos días

VALENCIA Valenciaplaza.com dará a conocer los resultados del sondeo electoral que ha elaborado la consultora Inmerco de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 22M.  Inmerco está ultimando el proceso de los datos obtenidos detras el trabajo de campo que se han realizado en la Comunitat Valenciana entre el 30 de marzo y el 5 de abril y que definirá cuál es la intención de voto de los valencianos en el caso de que los comicios se hubiesen celebrado estos días.

En días sucesivos, Valenciaplaza.com irá desgranado otros aspectos esenciales del Barómetro de Opinión Pública, desde la sensación sobre la situación económica actual y las perspectivas de futuro. El diario también ha preguntado a los ciudadanos sobre su opinión respecto a la reordenación financiera, en la que están implicadas las dos cajas de ahorros valencianas, especiaen te en el caso de Bancaja y su integración en Bankia.

Valenciaplaza.com, con un año y dos meses de vida, ha mostrado ya con la publicación de este barómetro anual, el Ránking de Empresas más importantes de la Comunitat Valenciana, el directorio ¿Quién es quién? y el anuario de los acontecimientos más relevantes del año, su apuesta por la información de calidad en la red, a la que aporta valor añadido con sus informaciones y los documentos que genera para conocer tanto el escenario empresarial como social valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad