X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abengoa amplía su capital social en 67,8 millones de euros

11/04/2011

MADRID (VP/EP). Abengoa aumentará su capital social en 67,8 millones de euros mediante el incremento del valor nominal que pasará de 0,25 euros por acción a un euro por acción, alcanzando así los 90,4 millones de euros, según ha anunciado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión fue aprobada en la Junta General Ordinaria de la sociedad celebrada el pasado domingo, en la que también se ratificaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2010 y se aprobó la reelección y nombramiento de diversos consejeros.

Abengoa destinará al pago a los accionistas 18,09 millones de euros y distribuirá un dividendo a partir del próximo 5 de julio, del que no ha fijado aún importe.

La Junta se celebró cuatro días después de que la compañía anunciara un plan de inversiones para el periodo 2011-2013 completamente financiado por valor de 4.356 millones de euros, de los que la compañía asume directamente un esfuerzo de 1.281 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad