X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point eleva sus ventas un 3% hasta marzo tras dos años de contracción por la crisis

11/04/2011

MADRID (VP/EP). Service Point alcanzó unas ventas de 54 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este lunes la compañía.

Tras dos años de contracción en las ventas debido a la evolución del entorno económico, Service Point vuelve a mostrar crecimiento positivo orgánico en la mayoría de los mercados geográficos donde opera actualmente, destacó la compañía.

En concreto, el crecimiento ha sido del 1% en el mes de enero, del 3% en el mes de febrero, alcanzando el 4% a lo largo del mes de marzo.

La compañía achacó este crecimiento al desarrollo de la oferta de servicios en los mercados estratégicos que ha priorizado el grupo, como son el de la impresión bajo demanda para el sector educacional, el segmento de clientes dentro del sector financiero y seguros, y el impulso de las ventas a través del nuevo canal de comercio electrónico.

Los países que más han contribuido a la vuelta al crecimiento han sido los Países Bajos, Noruega, el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos, cuyas filiales han crecido un 6% de promedio respecto al primer trimestre del año anterior. La cifra de ingresos conseguida es de aproximadamente un millón de euros mejor respecto a la esperada para el trimestre.

El presidente de Service Point, Juan Jose Nieto, se mostró muy satisfecho de haber vuelto a una senda de crecimiento en los ingresos, al tiempo que afirmó que la compañía tiene previsto seguir reforzando su estrategia de comercio electrónico, continuar consolidando la eficiencia operativa y seguir con el desarrollo de su estrategia comercial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad