X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pablo Andújar conquista el primer título de su carrera

11/04/2011 El tenista residente en Valencia se impone en la final del Trofeo de Casablanca al italiano Potito Starace

CASABLANCA (EP) El tenista español Pablo Andújar ha conquistado el primer título ATP de su carrera, después de imponerse en la final del Torneo de Casablanca al italiano Potito Starace (6-1 y 6-2).

Después de imponerse en semifinales al máximo favorito, Albert Montañés, Andújar no dio ninguna opción en la final a Starace, que no se encontró cómodo en nigún momento con el juego directo del manchego.

En el primer set, Andújar aprovechó las oportunidades que tuvo y convirtió las dos bolas de rotura de las que dispuso. Además, en sus servicios, el español se mantuvo sólido y sólo cedió cuatro puntos con su primer saque.

En el segundo parcial, Andújar bajó el nivel de sus servicios, con un 54% de primeros saques, aunque Starace no logró romper el saque del español. Al resto, Andújar no se mostró tan eficiente como en la primera manga, aunque consiguió romper el servicio del italiano en dos ocasiones, para adjudicarse el segundo set con un 6-2.

De esta forma, el español se impone por primera vez a Starace en sus duelos y se adjudica el primer torneo ATP de su carrera, después de haber perdido la final del Torneo de Bucarest en 2010. Además, la victoria en el torneo marroquí le alzará al 'top 50' del ranking ATP.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad