X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emma Cabrera gana en Dénia el campeonato de España profesional de golf femenino

VICENTE FURIÓ. 10/04/2011
Emma Cabrera, feliz con su nuevo título (Foto: Felipe Pérez)

DENIA. Emma Cabrera no dejó pasar su oportunidad y en una interesante y emocionante última jornada consiguió proclamarse campeona de España profesional. Una competición que ha tenido lugar, de jueves a sábado, en el extraordinario campo de La Sella Golf. A Emma Cabrera intentaron complicarle la vida, hasta el último golpe, las jugadoras Laura Cabanillas y Raquel Carriedo.

Esta victoria sirve para que la jugadora canaria refuerce su espléndido palmarés y se convierta en una de las jugadoras más valiosas del golf europeo. Su destreza con toda la variedad de golpes así como con el putt hace de ella una jugadora proclive al espectáculo que que la hace merecedora de atención.

La valenciana Carmen Pérez-Narbó no pudo pasar de la posición 12. En las tres jornadas se movió siempre por encima del par del campo (72) pero ha dejado constancia de sus grandes posibilidades. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que participa en un campeonato de España profesional.

---------------------------------------------------
Clasificación: 1ª, Emma Cabrera 216 (75+68+73); 2ª, Laura Cabanillas 217 (76+70+71); 2ª, Raquel Carriedo 217 (72+73+72) y 12ª, Carmen Pérez-Narbó 232 (75+79+78
)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad